Patrón desbloqueado 💬📴📅
- Allison Irlanda
- 2 may 2022
- 2 Min. de lectura
Acabo de recordar que yo estaba tratando de escribir un blog.
Sí, me acorde hoy temprano. Mientras tomaba un café en la solitaria cocina de mi trabajo, estaban pensando en que quería escribir y me acorde que ya escribía. Sumando todo el tiempo desde la última vez que lo hice, son 502 días sin que haya terminado una sola entrada, tengo muchos borradores que me recuerdan todos los planes que tengo pendientes.
No lo quiero admitir, pero me he vuelto una persona triste, aunque la sonrisa no me abandona, lo cual imagino es bueno.
Ahora voy a pasar a plasmar aquí lo que ha sido este último año, con 4 meses y 16 días: resulta que ahora voy a terapia y una pregunta que siempre me hace mi terapeuta es ¿Qué cosas me hacían sentir feliz?; y pues realmente no sé qué responder, así que todos los días lo pienso.
¿Te has preguntado alguna vez que te hace o te hacia feliz?
Tengo un escrito dedicado a esa nostalgia de los días felices, por si lo quieres leer, yo lo he leído y casi lloro. Lo simple, cuando todo era menos complicado, eso me hacía feliz.
Digamos que, basándome en eso, debería regresar a tener 6 años, pero ya tengo casi 27, así que suena casi imposible. Una de las cosas que no me hacen feliz es sentirme un fracaso. Estoy más cerca de los 30’s que de los 20’s y la verdad siento que no he hecho algo bueno con mi vida, ¿alguien que se sienta así para ser amigos?
Pero, ¿Por qué siento eso? Llevo más de 10 años en la universidad, he cambiado de carreras varias veces, he vuelto a empezar varias veces y me entra un tic nervioso en la oreja cuando alguien me pregunta cuando me voy a graduar. La verdad no lo sé, lo planifique para dos años, pero creo que me tomara un tiempo más y eso me hace sentir muy mal.
El plan de muchas personas de los 25 tener una familia, estar casados y tener perritos, no fue el mío, yo a los 25 ya debería haber publicado mi primer libro, haberme graduado, quizá tener una relación, pero, sobre todo, viviría lejos de mi casa, estaría por algún pueblito remoto siendo juez de paz, respirando azul clarito…
Pero bueno, hay que trabajar con lo que se tiene. Yo, Allison Irlanda, sigo estudiando Derecho (cosa que en los próximos dos años planeo terminar), tengo una gata que planeo mantener con vida y no sé qué más hacer.
Así que, volvemos a empezar…

Commentaires